Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

J.D. Martínez es nuevo jugador de los Red Sox

Publicado hace

el día

Boston ha dado un golpe de autoridad de cara a la temporada 2018 de la MLB. J.D. Martínez es nuevo jugador de los Red Sox, el jardinero firmará un contrato por cinco años y $110 millones de dólares.

El jugador puede salirse de acuerdo luego de las primeras dos campañas. Según reporta FanRag Sports, el acuerdo de $110 millones tiene $50 millones asegurados y que deberán ser pagados en las primera dos temporadas.

Fuente: Getty

Martínez, de 29 años, fue uno de los jugadores más cotizados en esta agencia libre debido a su extraordinaria campaña pasada. El jardinero bateó .303 en 489 turnos en el diamante. En 119 partidos hizo 45 cuadrangulares y tuvo 26 dobles. El cubano es considerado el mejor artillero que entró al mercado libre esta temporada muerta.

Durante esta agencia libre, Scott Boras, agente de J.D. Martínez, comentó que el jugador estaba buscando un contrato que rondara los $200 millones, uno muy similar al de Giancarlo Stanton ($295 millones con Yankees).

El ínteres de Boston aumentó una vez que Stanton firmó con sus archirivales. De esta manera el equipo de Massachusetts fue más insistente y ahora J.D. Martínez es nuevo jugador de los Red Sox.

J.D. Martínez fue el tercer mejor registro de batazos de cuatro esquinas detrás de Giancarlo Stanton y Aaron Judge en la campaña anterior.

PUBLICIDAD

Populares