Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Iván Marcone llegaría a reforzar a Cruz Azul

Publicado hace

el día

El mediocampista argentino Iván Marcone llegaría a reforzar a Cruz Azul para el torneo Apertura 2018 y será el primer refuerzo en la era de Ricardo Peláez al frente del conjunto celeste.

Marcone de 27 años de edad, es un volante que ocupa la posición de medio de contención y que llegaría a reforzar la media cancha del Cruz Azul.

Foto: Getty Images.

Este argentino que procede de Lanús de Argentina sería el fichaje bomba de la 'Maquina Celeste' para el próximo torneo y formaría una media cancha interesante con Rafael Baca y Walter Montoya.

Ricardo Peláez que llegó al Cruz Azul como director deportivo la semana pasada busca reforzar al equipo cementero para que logre clasificar a la Liguilla del futbol mexicano de la mano de Pedro Caixinha, técnico del club.

Foto: Getty Images.

Iván Marcone llegaría a reforzar a Cruz Azul, solo falta que firme su contrato y apruebe la revisión médica para que se ponga a las ordenes de Pedro Caixinha y comience a entrenar con el equipo.

El mediocampista argentino comenzó su carrera en el Arsenal de Sarandí en el 2009 en donde jugó 231 partidos, marcó dos goles y ganó un título de liga en el 2012.

Foto: Getty Images.

En el 2016 llegó a Lanús y rápidamente se convirtió en pieza fundamental del equipo y desde enero de este año es el capitán del equipo.

Su liderazgo dentro del campo es notorio y en el 2016 obtuvo el título de liga con Lanús con quien ha jugado 73 partidos desde su llegada en 2016.

PUBLICIDAD

Populares