Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! Iván Marcone fichó por Boca Juniors

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Marcone fichó por el Boca Juniors

Cruz Azul perdió a una de sus piezas más importantes en la media cancha, luego de hacerse oficial que Iván Marcone fichó por Boca Juniors, el reciente subcampeón de la Copa Libertadores 2018.

Este mediocampista, de 28 años, regresó a su país para vestir una de las elásticas más relevantes del futbol argentino, liga donde debutó profesionalmente con Arsenal de Sarandí y además perteneció a Lanús, club del cual salió hace 6 meses para llegar a México y jugar con 'La Maquina'.

Actualmente, Gustavo Alfaro comanda a Boca Juniors tras sustituir a Guillermo Barros Schelotto, este último quien salió recientemente del club Xeneize. Alfaro conoce muy bien a Marcone luego de dirigirlo en Lanús entre 2016 y 2018.

Te puede interesar: ¿Marcone habría sido distraído por Boca Jrs. en la final? 

Sin duda alguna para Marcone es un sueño pertenecer a Boca Juniors.

Uno de los principales motivos por los cuales llega a la plantilla Xeneize, es porque tendrá más reflectores para un posible llamado a la Selección Mayor de Argentina.

Ahora que Marcone pertenece a Boca Juniors deberá pelear por un puesto en la media cancha, ya que el técnico Alfaro tiene a elementos como Ezequiel Almendra, Fernando Gago, Nahitan Nández, Wílmar Barrios, Emanuel Reynoso y Julián Chicco. ¿Podrá Iván quitarle la titularidad a alguno de estos centrocampistas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?El ex mediocampista de Lanús y Arsenal, club en el que coincidió con Gustavo Alfaro, actual DT de Boca, es buscado en Argentina. ¿Dejará colgado al Cruz Azul??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: América lanzó un nuevo uniforme en honor a un gran "ídolo"

¿Qué títulos ha conseguido Iván Marcone en su carrera?

Marcone inició su carrera con el Arsenal de Sarandí en 2008, donde consiguió una liga, una Supercopa en 2012 y una Copa Argentina en 2013.

Bajo las ordenes Gustavo Alfaro, en Lanús se coronó en 3 ocasiones, alzando una liga, una Copa del Bicentenario y una Copa Argentina, todas en 2016.

Finalmente, en México con Cruz Azul logró ganar una Copa MX y un subcampeonato de liga en 2018.

Marcone fichó por el Boca Juniors

Foto: Getty

 

PUBLICIDAD

Populares