Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

De último minuto Italia le ganó a Polonia

Publicado hace

el día

Italia le ganó a Polonia

Con un gol de Cristiano Biraghi al minuto 92 Italia le ganó a Polonia a domicilio y consiguió su primera victoria en la Liga de Naciones de la UEFA.

Los italianos fueron mejores que los polacos durante los 90 minutos y obtuvieron de forma merecida los tres puntos en la cuarta jornada. Con esta derrota Polonia descendió de manera oficial a la Liga B.

Italia recibirá a Portugal el 17 de noviembre para definir al campeón de este grupo que competirá en la fase final de este torneo.

Puedes leer: Holanda goleó a Alemania que sigue en crisis.

Te interesa: Krzysztof Piatek es la revelación de todo Europa.

Los dirigidos por Roberto Mancini mejoraron su rendimiento y jugaron uno de los mejores partidos que se les recuerda en muchos años.

Italia logró su primera victoria desde el mes de mayo cuando vencieron 2-1 a Arabia Saudita y ligaba una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Italia le ganó a Polonia y llegó a 4 puntos en el Grupo 3 de la Liga A por detrás de Portugal que tiene 6 y dejó a Polonia con 1 punto.

Previa

La Liga de las Naciones tendrá un partido crucial en el Grupo 3 de la Liga A se comienza a definir Polonia contra Italia.

Tanto polacos como italianos no llegan en un buen momento ya que Polonia no ha podido ganar en sus últimos tres partidos e Italia no lo ha podido lograr en los últimos cinco.

Este duelo se jugará en el Estadio de Silesia y ambas selecciones se juegan su permanencia en la Liga A. El perdedor del encuentro tendrá un pie y medio en la Liga B por lo que será un duelo atractivo y tenso por lo que está en juego.

Todas las selecciones de este sector han jugado dos encuentros y Portugal tiene seis puntos, mientras que Polonia e Italia suman uno.

PUBLICIDAD

Populares