Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luigi Di Bagio dirigiría el partido de Italia contra Argentina

Nacion D

Publicado hace

el día

#Italia #Argentina #LuigiDiBagio

La selección azzurra de futbol regresará a la actividad tras haber quedado eliminada del Mundial de Rusia 2018 ante Suecia en el repechaje europeo. Italia contra Argentina será el partido que más llame la atención el próximo 23 de Marzo como parte de la fecha FIFA.

El Etihad Stadium será la sede de este encuentro y cuatro días después Wembley albergará el duelo entre Inglaterra e Italia.

La elección del nuevo entrenador de la azzurra tendrá que esperar debido a que el evento para seleccionar al nuevo Presidente de la Federación Italiana de Futbol, se pospuso luego de que ningún candidato resultara ganador.

Ante esta situación, Luigi Di Bagio sería quien dirigiría al equipo italiano mientras se busca a un entrenador que tome su lugar, aunque muchos ya esperan la posible llegada de Carlo Ancelotti.

Di Bagio continuará dirigiendo a la sub 21 pero también tendrá que hacerse cargo de llevar a la selección mayor a buen puerto en estos dos partidos, en caso de que se atrase la elección del nuevo Presidente de la Federación Italiana de Futbol.

Luigi Di Bagio disputó los mundiales de Francia 98 y de Corea-Japón 2002, por lo que buscará aportar desde el banquillo, lo aprendido en la cancha, empezando por el partido de Italia contra Argentina.

PUBLICIDAD

Populares