Conéctate con Wipy Tv

NBA

Kyrie Irving le pidió disculpas a LeBron James por errores del pasado

Publicado hace

el día

Nadie es perfecto y por ello no hay nada más humano que saber reconocer tus errores, aunque sea mucho tiempo después, justo como pasó con 2 jugadores de la NBA cuando Kyrie Irving le pidió disculpas a LeBron James.

Ambos basquetbolistas compartieron duela cuando jugaban en los Cleveland Cavaliers hace varios años y aunque son buenos amigos, parece que en esa época no todo fue color de rosa.

LeBron es un líder nato y siempre busca lo mejor para sus compañeros, aunque eso signifique criticar un poco su juego, pero Irving era muy joven y no tomaba esos comentarios de la mejor manera.

Foto: Getty

Te recomendamos: LeBron James se perderá dos juegos más por lesión

Recientemente, le pasó algo parecido a Irving con los Celtics y se dio cuenta de lo equivocado que estaba.

El escolta de Boston, tuvo un arrebato contra Brad Stevens y el delantero Gordon Hayward en la derrota del sábado contra el Orlando Magic, y también criticó a los jóvenes jugadores de Boston.

Justo después de ese suceso, tomó el teléfono y le marcó a James para disculparse por la forma en la que manejó sus críticas cuando eran compañeros.

Foto: Getty

"Tuve que llamarlo y decirle que me disculpara por ser ese joven jugador que quería todo lo que tenía al alcance de la mano, y quería todo a mis pies," dijo Irving respecto a su llamada con 'El Rey'.

La juventud e inexperiencia del equipo son algo que Boston necesita mejorar para llegar a donde quieren, así que ahora es el turno del veterano, Irving, de regañar a los jóvenes jugadores del equipo por su juego y sus errores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Los Lakers con #LeBron estaban cuartos en el oeste y ahora están octavos y en ? picada. ¿Revertirán la situación?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"LeBron fue uno de esos tipos que vinieron a Cleveland e intentaron mostrarnos cómo ganar un campeonato, y fue difícil para él, y algunas veces sacar el máximo provecho del grupo no es lo más fácil del mundo," comentó el escolta.

Irving entendió que ser un líder no es algo sencillo, así que esa disculpa fue la mejor manera de agradecer a James por haber sido ese ejemplo que él necesitó para llegar a donde está.

PUBLICIDAD

Populares