Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Irán sería la nueva sede del Mundial 2022

Nacion D

Publicado hace

el día

#Mundial2022 #Qatar #Irán #WorldCup

Bastante polémica se ha desatado desde que Qatar se eligió como país anfitrión para albergar la Copa del Mundo y ahora es muy probable que Irán sería la nueva sede del Mundial 2022.

El primer problema era por el clima, posteriormente los abusos en las construcciones, entre muchas otras cosas. Aún así, Qatar se mantiene firme para ser la sede oficial del evento de futbol que será en seis años pero ya no lo haría como el único país.

Los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Bahrein habían ofrecido ayuda con hoteles y campos de entrenamiento pero desertaron luego de romper las relaciones diplomáticas con Qatar por el apoyo que este país le ha dado al Estado Islámico y por sus lazos con su enemigo Irán.

De igual forma, cabe destacar que Qatar prometió más de 100,000 cuartos de hotel por lo que ya busca nuevas alternativas en las construcción de estos inmuebles y podría proponer la alianza con Irán para el Mundial, ofreciéndole algunos partidos.

via GIPHY

Es por esto que Irán se sería la nueva sede del Mundial 2022 y se perfila como el país que será la mano derecha de Qatar, ofreciendo alojamiento, campos de futbol y necesidades extra en general.

PUBLICIDAD

Populares