Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡De último minuto! Inter regresó a la Champions con victoria

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Inter regresó a la Champions con victoria

Inter regresó a la Champions con victoria después de vencer por marcador de 2-1 a Tottenham, un partido donde la escuadra italiana revirtió la pizarra tras ir abajo por la mínima diferencia.

El partido inició un poco flojo, pero poco a poco fue mejorando el juego de ambos equipos hasta que llegó el primer tanto del partido.

Fue hasta el minuto 54 cuando el arquero ruso del Inter; Samir Handanovic cometió un grave error tras rechazar de mala forma el primer disparo de Christian Eriksen.

Pues el balón llegó de nuevo a los pies del danés, que le pegó como pudo, mandando el esférico a las redes, tras superar al guardameta, poniendo de esta forma el 1 por 0.

Después llegaría el empate en manos de Mauro Icardi al 86’, tras un servicio del senegalés Keita Baldé al corazón del área y el argentino remató de primera intención y colocó el balón pegadito al palo, una perfecta volea del argentino.

Y cuando todo parecía que terminaría en empate el cotejo, en minutos de compensación, el Inter no desperdició un tiro de esquina que fue cobrado por el holandés Stefan De Vrij poniendo el servicio en el área chica.

Donde el mediocampista uruguayo Matías Vecino con un remate de cabeza hizo el segundo, desatando un grito de gol eufórico en el Giuseppe Meazza, y de esta forma el los Negriazules se llevaban la victoria de 2-1.

Previa

Regresó la Champions League y con ello duelos muy interesantes, pues este martes se verán las caras Inter de Milán y Tottenham, después de enfrentarse hace 8 años en fase de grupos.

Ambas escuadras buscan arrancar con el pie derecho, después de no han tenido un buena regularidad en sus respectivas ligas, perdiendo puntos importantes que les ayudaría a estar en mejores posiciones.

En la historia de la Champions League tanto Inter como Tottenham se han enfrentado en dos ocasiones pero en fase de grupos, esto en la campaña 2010-2011.

El primer enfrentamiento fue el 20 de octubre de 2010, en el Giuseppe Meazza, recinto en el que se vivió un gran partido de futbol, lleno de goles, pues quedó el marcador en un 4 por 3 a favor de la escuadra italiana.

Y para el segundo juego, el 2 de noviembre de 2010, los Spurs se desquitaron en su casa y ante su gente, goleando 3 por 1 a los Nerazzurri.

Estos clubes se colocan en el Grupo B junto a Barcelona (campeón de la liga española) y el PSV Eindhoven (campeón de la liga holandesa), equipos con los cuales pelearán un sitio en las rondas de eliminatoria

PUBLICIDAD

Populares