Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Woow! Instagram llevó a Esqueda a Europa

Francisco González García

Publicado hace

el día

La legión azteca sigue aumentando en el viejo continente, se dio a conocer que Instagram llevó a Esqueda a Europa.

El canterano del América fue contactado por el empresario,Alberto Pacheco, a través de Instagram para hacerle llegar una oferta para emigrar el futbol de Polonia.

Pacheco lleva cinco años viviendo en Polonia y se dedica a vincular empresas de ambos países.

Alberto se interesó en buscar jugadores mexicanos con pocas oportunidades, para intentar colocarlos en el país europeo.

“No hubo intermediarios y todo fue a través de las redes sociales. Fue por Instagram, lo contacté ahí. Al principio incluso pensé que ni me iba a contestar porque no publicaba fotos, pero pasó un día y medio y me contestó”, comentó Pacheco en entrevista para Mediotiempo.

Fuente: Twitter

El empresario mexicano conoció al entrenador de las fuerzas básicas del Arka Gdynia y él fue el que le presentó al presidente del equipo para hacerle llegar la propuesta de llevar a Esqueda al club.

“Le mandé la información al presidente del Arka y me dijo que se veía bien, pero me decía el director deportivo que sería un poco riesgoso por el tiempo que estuvo parado físicamente. Fue una labor de convencimiento del profesor Kempa, él estuvo diciendo que Enrique estaba al máximo nivel físicamente hasta que se envió la carta del club para que se incorporara”, señaló.

El "paleta" debutó el día de hoy en la derrota de su equipo, entrando de cambio al minuto 58 de la segunda mitad.

Fuente: Twitter

 

PUBLICIDAD

Populares