Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Iniesta para Japón es algo bueno: Saki Kumagai

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Iniesta para Japón es algo bueno

Una de las jugadoras más importantes dentro del futbol femenil nipón, Saki Kumagai, campeona del mundo con Japón en 2011 y subcampeona en 2015, cree que “Iniesta para Japón es algo bueno” al considerarlo como uno de los iconos más importantes de su país.

Iniesta para Japón es algo bueno: Saki Kumagai / Fuente: Getty

"Para Japón es algo muy bueno. Va a atraer mucha más gente a los estadios", afirmó Kumagai, tras ganar en Kiev la Champions League femenil con el Olympique de Lyon.

Andrés Iniesta acaba de fichar por el Vissel Kobe de Japón, tras haber desarrollado toda su carrera en el Barcelona, equipo con el que ganó 4 Champions League.

Kumagai se coronó por tercera vez en Champions League Femenil / Fuente: Getty

Además, Iniesta fue campeón del mundo con España, en Sudáfrica 2010, marcando el gol de la final, y logró dos veces la Eurocopa con “La Roja” en 2008 y 2012.

La centrocampista japonesa de 27 años ganó el jueves su tercera Champions League consecutiva con Lyon, al derrotar en la final al Worlfsburgo alemán por marcador de 4-1.

Kumagai es referente de su selección / Fuente: Getty

"Creo que Iniesta aportará mucho al fútbol japonés. Es un jugador de clase mundial", señaló Kumagai.

"Tal vez sea el mejor jugador de la historia en jugar en la liga japonesa, aunque en el Vissel Kobe también está Lukas Podolski, pero no es el mismo estilo de juego", concluyó la japonesa.

PUBLICIDAD

Populares