Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Iniesta le envió un mensaje a jugador de Chivas para animarlo

Publicado hace

el día

En momentos difíciles no hay nada mejor que tener el apoyo de amigos y eso fue justo lo que pasó cuando Iniesta le envió un mensaje a jugador de Chivas 

Luego de que las Chivas quedaran fuera de Liguilla, el ánimo estaba por los suelos, pero Issác Brizuela tuvo la suerte de que el exfutbolista del Barcelona tuviera las palabras perfectas.

El delantero compartió través de su cuenta de Twitter el mensaje de apoyo que le envió el astro español, que actualmente milita en el Vissel Kobe del futbol japonés.

Te recomendamos: El equipo mexicano en donde hubiera jugado Kaká

Te puede interesar: Mauro Boselli ya tiene claro donde quiere jugar el próximo año 

Iniesta tuvo las palabras perfectas para animar el jugador rojiblanco. 

"Hola Cone, te deseo mucha suerte, muchos éxitos y que todo vaya genial. Te mando un fuerte abrazo", fue el mensaje que le mando el español a través de un video. 

Brizuela lo compartió en sus redes sociales con otro mensaje que da a entender lo importante que es hacerse grande ante situaciones difíciles.

Foto: Getty

"La resilencia es la capacidad para adaptarse positivamente a situaciones adversas, gracias ídolo por tus palabras, es un honor. #ÍdoloDeTodaLaVida", escribió el jugador de Chivas.

Iniesta sufrió de depresión en el 2009 y  nunca escondió que sufría de ese trastorno, por ello sabe lo importante que es contar con alguien en los problemas y situaciones complicadas.

En este momento Brizuela fue el afortunado de recibir el mensaje del español, pero el futbolista ya lo ha hecho con otras personas en ocasiones pasadas.

Foto: Getty

Isaác Brizuela y el Rebaño Sagrado quedaron en el lugar 11 de la tabla general con cinco victorias, 5 empates y siete derrotas.

Ese récord no le fue suficiente para colarse en la Liguilla del Apertura 2018. 

PUBLICIDAD

Populares