Conéctate con Wipy Tv

NBA

Se realizó la inducción al Salón de la Fama de la NBA

Publicado hace

el día

inducción al Salón de la Fama

Jason Kidd, Steve Nash, Ray Allen, Grant Hill, entre otros recibieron su inducción al Salón de la Fama de la NBA en su clase 2018 en una ceremonia que se llevó a cabo en Springfield, Massachusetts sede de este recinto.

Estos personajes recibieron este reconocimiento por haber tenido una carrera prolífica en la NBA durante varias temporadas y permanecerán por siempre entre las leyendas que tienen el privilegio de pertenecer al Salón de la Fama del basquetbol.

La ceremonia de inducción se realizó en Springfield, Massachusetts lugar donde nació este deporte y en el evento los 11 investidos dieron un discurso de agradecimiento por haber ingresado al Salón de la Fama de la NBA.

Puedes leer: Jason Kidd y Steve Nash entrarán al Salón de la Fama de la NBA.

Jason Kidd, mejor conocido como Mr. Triple Double jugó 19 temporadas con los Dallas Mavericks, Phoenix Suns, New Jersey Nets y New York Knicks y es uno de los jugadores con más triples-dobles de la historia de la NBA con 107.

Steve Nash que jugó para los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers fue dos veces MVP de la NBA y será recordado como uno de los mejores bases de toda la liga.

Ray Allen fue dos veces campeón de la NBA con los Boston Celtics y posee el récord de más triples anotados en la historia  de la liga con 2,973.

Grant Hill, defendió los colores de los Detroit Pistons, Orlando Magic, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers, fue siete veces All-Star además de haber sido Novato del Año.

Maurice Cheeks, Rick Welts, Katie Smith, Tina Thompson, Dino Radja, Charlie Scott, Rod Thorn, Charles Driesell y Ora Mae Washington también recibieron su inducción al Salón de la Fama de la NBA.

PUBLICIDAD
A n u n c i o
A n u n c i o

Populares