Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Iker Casillas se despide del Porto con España en la mira

Publicado hace

el día

El portero español Iker Casillas se despide del Porto y volvería a España la próxima temporada después de terminar su contrato con el equipo.

Casillas, de 36 años de edad no renovará su contrato con los "Dragones" del Porto y regresaría a su país para culminar su carrera como profesional después de una carrera llena de éxitos con el Real Madrid y con la selección de España con quien ganó un Mundial y dos Eurocopas.

Fuente: Getty Images.

El equipo al que llegaría Iker Casillas es el Betis, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado y que está peleando por clasificar a competiciones europeas para la siguiente temporada.

El Betis quiere que Casillas sea su portero titular la próxima campaña y según diarios portugueses el conjunto bético está buscando fuertemente al arquero español para que refuerce al Betis.

Fuente: Getty Images.

Iker Casillas regresaría a LaLiga después de tres años en Portugal y hasta ahora no ha conquistado títulos con el equipo luso, pero esta temporada busca romper esa maldición ya que el Porto lidera la liga en Portugal.

Fuente: Getty Images.

El español también tendría una oferta muy importante de la MLS para que vaya a jugar a Estados Unidos después del verano y termine su carrera ahí.

No sería la primera ocasión que Iker comparta vestuario con futbolistas mexicanos ya que en el Porto coincidió con Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús "Tecatito" Corona.

?? + ?? + ?? = parte del ?

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas se despide del Porto y volvería a España tras tres temporadas con el Porto para compartir equipo con Andrés Guardado y volvería a enfrentar al Real Madrid, equipo donde jugó 16 temporadas.

PUBLICIDAD

Populares