Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Icardi se despide del Inter?

Publicado hace

el día

¿Mauro Icardi se despide del Inter de Milán? El delantero compartió una fotografía en Instagram con la leyenda: "Chauu Chauuu. Poder decir adiós es crecer". Esta acción incrementa las especulaciones relacionadas a una posible salida del argentino.

Chau Chau ??

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Hoy el Inter se encuentra en serios apuros en la Serie A después de empatar 1-1 como visitante contra el SPAL y colocarse como cuartos en la Liga, lejos de los punteros y de los pases para la Champions League. Además de ser el capitán del equipo, Mauro Icardi es el pilar fundamental en el futuro del los nerazzurro. Por esta razón, el enigmático mensaje ha desatado polémica.

Según diversos medios europeos, Icardi es pretendido por Real Madrid desde hace varias temporadas y todo apunta que los merengues podrían intentar obtener los servicios del argentino a causa de la mala temporada que está viviendo el cuadro blanco. Durante los últimos días se ha especulado un período de renovación en la Casa Blanca.

Fuente: Getty

En caso que Icardi se despide del Inter, no hay duda que el Real Madrid se beneficiaría con sus servicios y quizás se vienen novedades en su carrera deportiva. En esta temporada el delantero ha anotado en 18 ocasiones y ha disputado 24 partidos para un total de 2,104 minutos de juego.

PUBLICIDAD

Populares