Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Icardi habría fingido su lesión y aumenta la tensión con el Inter

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los problemas continúan en el interior del Inter de Milán y todo indica que no habrá un final feliz. Luego de conocer que probablemente Icardi habría fingido su lesión para ausentarse del equipo, luego de que el club italiano desmintiera que el argentino sufría alguna complicación en su rodilla derecha.

¿Habrá alguna sanción para el jugador o dejarán pasar este posible engaño?

El delantero de 26 años ha estado en boca de todos tras salir el rumor de que su esposa y también representante lo habría engañado con su compañero Marcelo Brozovic.

Además de que supuestamente su pareja habría exigido a la directiva del Inter que le devolvieran el gafete de capitán, siendo la única forma para que volviera a las canchas. ¿Qué esta pasando con la carrera de Icardi?

Te puede interesar: Estelar de la Juventus fuera de la Champions por problemas cardiacos

Pruebas médicas desmintieron la lesión del argentino.

Mauro Icardi fue citado por el Inter en un hospital para revisar la lesión que supuestamente lo alejaba de las canchas, el cual minutos después había sido desmentido.

"Esta mañana, Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitario de Rozzano debido a unos dolores en la pierna derecha. Los resultados no revelan cambios significativos comparados con aquellos realizados previamente al inicio de la temporada", se lee en el comunicado del equipo italiano.

El jugador fue acompañado por su esposa y su padre al nosocomio, donde le realizaron las pruebas médicas, entre ellas una resonancia magnética en la cual no apareció alguna anormalidad significativa, lo que provocó varias dudas en el club Nerazzurri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Sigue la novela Mauro Icardi e Inter. Y todos sabemos el final, ¿no @realmadrid ? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: El Atlético es la presa favorita de Cristiano Ronaldo

¿Qué pasará con su futuro en el equipo italiano?

PUBLICIDAD

Populares