Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ibrahimovic podría salir del Man U

Publicado hace

el día

Según diversos reportes, Zlatan Ibrahimovic podría salir del Man U y todo parece indicar que el delantero sueco llegaría al LA Galaxy de la MLS este verano. Taylor Twellman de ESPN mencionó que “están realmente cerca de llegar a un acuerdo”.

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United sería un factor preponderante para la salida del delantero, quien no ha tenido muchos minutos esta temporada.

Fuente: Getty

Mourinho ha comentado que Ibrahimovic no le ha pedido salir del equipo, pero que en caso de desearlo le facilitarán la salida: "Zlatan está en su último año de contrato. Si de verdad se quiere ir a otro equipo a otro país, nosotros le ayudaremos a crear las condiciones adecuadas para que ocurra, no para hacerle la vida más difícil”.

La lesiones han sido el problema principal para el sueco, quien ha pasado los últimos meses fuera de las canchas. En noviembre pasado regresó a la actividad tras siete meses fuera debido a una lesión de rodilla que sufrió en un partido de Europa League. En diciembre nuevamente se lesionó y no verá acción hasta febrero.

A sus 36 años de edad, se ha especulado en numerosas ocasiones su traslado a la liga estadounidense y todo parece indicar que Ibrahimovic podría salir del Man U para unirse a los hermanos Dos Santos en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Populares