Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kareem Hunt admitió que los Chiefs hicieron lo correcto al cortarlo

Publicado hace

el día

Bien dicen que no hay nadie más valiente que quien reconoce sus errores y justo eso fue lo que hizo el excorredor de Kansas City, porque Kareem Hunt admitió que los Chiefs hicieron lo correcto al cortarlo. 

El RB estuvo involucrado en un incidente en Cleveland donde empujó y pateó a una mujer, situación que hizo que se quedara sin equipo a media temporada. 

Cuando el video salió a la luz, el equipo de Kansas City lo cortó del equipo y él sabe que fue la decisión correcta porque todas las acciones llevan consecuencias.

Te recomendamos: Philip Rivers debe llegar al Salón de la Fama si o sí

Hunt se disculpó con la mujer, con los Kansas City Chiefs y su familia.

"Para ser exactos, realmente no importa lo que ocurrió. Estaba en un error. Pude haberme hecho responsable y tomar la decisión correcta para encontrar la manera en que no creciera la situación", dijo el corredor en una entrevista.

El mismo día que salió el video por parte de TMZ, los Chiefs se dieron a la tarea de liberar a su RB estrella, aún sabiendo que sería una baja importante en su ofensiva.

El equipo supo del incidente desde febrero y Hunt no fue honesto en las conversaciones sobre lo que ocurrió, motivo suficiente  para que lo cortaran.

Foto: getty

La mentira fue lo que causó mayor molestia a los Chiefs y por ello no tardaron en dar a conocer su decisión.

"No les dije todo", reconoció Hunt. "No los culpo por nada. Mis acciones causaron esto".

Kareem sabe que su exequipo tomó la decisión correcta y eso hizo que reconociera todas las consecuencias que conllevan sus acciones.

Al corredor le gustaría tener la oportunidad de disculparse con la mujer involucrada en el incidente, pero la NFL intentó contactarla en varias ocasiones y en ninguna tuvieron suerte. 

PUBLICIDAD

Populares