Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hugo Sánchez insistió en dirigir al Real Madrid

Publicado hace

el día

Hugo Sánchez insistió en dirigir al Real Madrid

Santiago Solari será el técnico de los Merengues por el resto de la temporada, pero a pesar de esto un técnico mexicano no se olvida del banquillo. Hugo Sánchez insistió en dirigir al Real Madrid y le mandó un mensaje a Florentino Pérez para que lo considere en un futuro.

El Pentapichichi concedió una entrevista a la agencia EFE y en ella dijo que está preparado para entrenar al club blanco y espera que cuando necesiten un técnico no se olviden de él.

Hugo Sánchez vistió la camiseta del Real Madrid entre 1985 y 1992; tiempo en el que disputó 282 partidos oficiales y marcó 208 goles para ser el sexto máximo goleador en la historia de los Merengues.

Puedes leer: Solari entrenará al Madrid hasta final de temporada.

Te interesa: En España se burlaron de Hugo Sánchez.

El mexicano fue contundente y reveló: "Lo único que necesito de Florentino Pérez es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo". Con esto Hugol espera que le den una oportunidad en uno de los banquillos con más presión en el futbol mundial.

El técnico mexicano recordó que Florentino le brindó la confianza a Zinedine Zidane cuando dirigía al Castilla, no contaba con experiencia y le dieron la oportunidad, y ahora con Santiago Solari se repite el caso.

Hugo Sánchez ya tiene experiencia dirigiendo en el futbol europeo ya que dirigió en el 2009 al Almería con un balance de 12 victorias, 8 empates y 21 derrotas.

En su etapa como jugador ganó: 1 Copa de la UEFA, 5 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Hugo Sánchez insistió en dirigir al Real Madrid

Foto: Getty Images.

¿La carrera de Hugo Sánchez como director técnico?

El mayor éxito en la carrera del Pentapichichi fue la obtención de un bicampeonato de Liga MX con Pumas en el 2004. Desde entonces no ha tenido éxito; fracasó con la Selección Mexicana, con el Necaxa y con el Pachuca.

Hugo Sánchez no dirige desde hace 6 años cuando estuvo al frente de los Tuzos del Pachuca en el torneo Apertura 2012 en una etapa que duró apenas 4 meses. Desde entonces ha sido comentarista deportivo en Televisa Deportes y ESPN.

PUBLICIDAD

Populares