Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

En España piden la llegada de Hugo Sánchez al Real Madrid

Publicado hace

el día

Parece que las más de 100 veces que el 'Pentapichichi' se ha candidateado para dirigir al club donde se convirtió en mito del futbol mundial darán resultados, al menos en los medios, que piden la posible llegada de Hugo Sánchez al Real Madrid.

Josep Pedrerol, conductor del Chiringuito TV, fue el encargado de hacer esa petición al club blanco. Hugol llegaría para suplir la terrible gestión de Santiago Solari de aquí al termino de la temporada, ya que se supone que Zidane habría dicho que sí para regresar al Real Madrid en junio.

El periodista español señaló que el 'Pentapichichi’ tiene la capacidad para ayudar en cualquier ámbito a los 'Merengues'.

Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, declaró Pedrerol.

Te interesa: Los refuerzos que tendrá el Real Madrid la próxima temporada.

También puedes leer: Sergio Ramos amenazó a Florentino con irse del equipo.

Te recomendamos: ¡Messi está de regreso después de más de 200 días de ausencia!

El mismo conductor del popular programa agregó cómo será la llegada de Zidane y cuál sería el objetivo de Sánchez:

"El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo, pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino. Contesta su mensaje".

La petición de Pedrerol fue ocasionada debido a que Hugo Sánchez volvió a alzar la mano para llegar al Real Madrid después del papelón que hicieron en la Champions League frente al Ajax.

PUBLICIDAD

Populares