Conéctate con Wipy Tv

NBA

Houston y Golden State jugarán la final de la Conferencia Oeste

Publicado hace

el día

Houston y Golden State jugarán la final de la Conferencia Oeste de la NBA después de vencer a Utah y New Orleans respectivamente.

Los Houston Rockets derrotaron 112-102 a los Utah Jazz y ganaron su serie 4-1 para acceder a la final del Oeste. Por su parte los Golden State Warriors vencieron 113-104 a los New Orleans Pelicans para ganar su serie 4-1.

 

Los Rockets, sembrado número uno del Oeste recibirá a los Warriors, sembrado número dos en la final de Conferencia que dará inicio el lunes a las 20:00 horas en el Toyota Center.

El equipo de Houston liderado por James Harden, Chris Paul y Clint Capela fueron el mejor equipo de toda la NBA durante la temporada regular y buscarán terminar con el dominio de Golden State en esta final de Conferencia.

 

Los Warriors liderados por Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson jugarán su cuarta final del Oeste de manera consecutiva pero esta vez parece que tendrán que luchar hasta el final para llevarse la serie.

Golden State es el actual campeón de la NBA e intentarán llegar a las NBA Finals por cuarto año consecutivo en donde podrían volver a encontrarse con los Cleveland Cavaliers de LeBron James en una rivalidad que los ha enfrentado en tres finales seguidas.

 

Houston y Golden State jugarán la final de la Conferencia Oeste de la NBA y el equipo que quiera llegar a las NBA Finals tendrá que ganar cuatro partidos en una serie que se puede ir hasta los siete partidos.

PUBLICIDAD

Populares