Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Definidos los horarios de la Liguilla del Apertura 2018

Publicado hace

el día

horarios de la Liguilla del Apertura 2018

Terminó el torneo regular en México y ya se conocen a los 8 clubes que pelearán por el título del futbol mexicano. La Liga MX dio a conocer los horarios de la Liguilla del Apertura 2018 que comenzará el miércoles en Querétaro.

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, mientras que los duelos de vuelta serán el sábado 1 y el domingo 2 de diciembre.

Esta Liguilla luce muy pareja, ya que clubes históricos como Cruz Azul, América, Tigres, Monterrey y Pumas buscarán sumar un nuevo título a su palmarés.

Puedes leer: ¿Cómo se jugará la Liguilla del Apertura 2018?

Te interesa: Gignac consiguió su segundo campeonato de goleo en México.

Cruz Azul (1) vs Querétaro (8)

El superlíder de la campaña regular abrirá los cuartos de final visitando al octavo clasificado el miércoles 28 de noviembre en el Estadio La Corregidora a las 19:00 horas. El encuentro de vuelta será el sábado 1 de diciembre en el Estadio Azteca a las 19:00 horas.

América (2) vs Toluca (7)

Los Diablos Rojos recibirán a las Águilas en el Estadio Nemesio Díez el jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas y cerrarán la serie el domingo 2 de diciembre en el Estadio Azteca a las 18:30 horas.

Pumas (3) vs Tigres (6)

Los universitarios jugarán la ida ante los felinos el 29 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario y el partido de vuelta será el 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

Santos (4) vs Monterrey (5)

Los Rayados le harán los honores a los de la Comarca Lagunera el 28 de noviembre a las 21:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer y Santos cerrará en el Estadio Corona el 1 de diciembre a las 21:00 horas.

PUBLICIDAD

Populares