Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La UEFA le hará un homenaje a Davide Astori

Publicado hace

el día

Hoy se ha confirmado que la UEFA le hará un homenaje a Davide Astori guardando un minuto de silencio en los partidos de Champions y Europa League de esta semana.

La UEFA confirmó esta mañana la noticia por la muerte del defensor italiano de la Fiorentina, que deja a su esposa y a una niña pequeña de dos años.

Fuente: Getty Images.

Davide Astori de 31 años, fallecido el día de ayer a causa de lo que supuestamente fue un paro cardiaco será recordado en todos los estadios donde se jueguen partidos europeos.

Este minuto de silencio se guardará en las dos competiciones de Europa y servirá como una muestra de solidaridad con su familia, con el club italiano de la Fiorentina y con el futbol italiano en general.

Astori, era el capitán de la Fiorentina, se desempeñaba como defensor central, fue 14 veces internacional con la selección de Italia y anotó un gol.

Fuente: Getty Images.

Ahora la UEFA honrará al italiano con este minuto de silencio en los cuatro partidos de octavos de final de la Champions League que se disputarán el martes y miércoles, así como en los ocho juegos de la Europa League que se juegan el jueves.

El italiano será recordado como un futbolista que siempre tuvo liderazgo, era muy querido por la afición de la Fiorentina y se convertirá en una leyenda del equipo "viola".

Fuente: Getty Images.

La UEFA honrará la memoria del italiano haciendo un homenaje a Davide Astori, fallecido repentinamente a los 31 años y que conmocionó a todo el futbol italiano.

PUBLICIDAD

Populares