Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El pésimo historial de Klopp cuando enfrenta al Bayern

Publicado hace

el día

Los jugadores no son los únicos que generan estadísticas cada vez que juegan, los entrenadores también acumulan cosas a favor o en contra, justo como el pésimo historial de Klopp cuando enfrenta al Bayern.

Muchos pensarían que el técnico del Liverpool tendría algo de conocimiento contra el equipo alemán, ya que la mayor parte de su carrera entrenó al Borussia Dortmund.

La realidad es que eso no fue un factor porque el récord que tiene al enfrentar al Bayern no está a su favor y eso que se han visto las caras en varias ocasiones.

Foto: Getty

Te recomendamos: Estos serán los reencuentros en la Champions League

¿Podrá mejorar esa racha cuando juegue contra ellos con el Liverpool?

Klopp se ha enfrentado en 29 ocasiones al club alemán y en todas ellas ha ganado 9, empatado 4 y perdido 16.

Además le tomó 12 juegos para lograr su primera victoria ante el Bayern, la cual fue el 3 de octubre del 2010, cuando era técnico del Borussia.

Foto: Getty

Su mejor marca fue en las campañas 2010-11 y 2011-12 cuando tuvo una racha de 5 partidos ganados y a partir de ahí nunca ha podido ganarles en 2 ocasiones seguidas.

Desde 2012, solo ha conseguido 3 victorias en 13 partidos.

No es una marca fácil de cambiar, pero podría empezar al vencer al Bayern cuando los enfrente en los Octavos de Final de la Champions League.

Además se verán las caras por primera vez en la historia de ese torneo. 

Klopp ha conseguido poner al Liverpool como líder de la tabla en la Premier League, pero parece que aún le falta algo para sentirse tranquilo y eso es ganarle al Bayern.

¿Será que pueda mejorar su récord o el equipo alemán continuará siendo su némesis?

PUBLICIDAD

Populares