Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Crack! el hijo de 17 años de Drogba fichó con el Guingamp

Publicado hace

el día

De tal palo, tal astilla. Tal es el caso de Isaac Drogba, el hijo de 17 años de Drogba fichó con el Guingamp, así como lo hizo su padre cuando militó en dicho equipo muchos años atrás.

Isaac firmó su primer contrato como profesional y ya forma parte del plantel Sub-19 de la plantilla francesa. El joven de 17 tendrá la encomienda de ganarse la confianza de Antoine Kombouaré, entrenador del primer equipo, para pronto tener algún llamado con el cuadro mayor.

En el Guingamp, el hijo de 17 años de Drogba cruzará su camino con Marcus Thuram, hijo del gran jugador francés Lilian Thuram. Marcus ya ha tenido participación con el primer equipo, recientemente marcó un gol ante el PSG en la Copa de Francia.

“No podría estar más orgulloso de tí”, escribió Didier Drogba en el pie de foto de una publicación que compartió en Instagram.

Couldn’t be more proud of you @isaacdrogba11 @eaguingamp Fiers de toi @isaacdrogba11 @eaguingamp

Una publicación compartida por didierdrogba (@didierdrogba) el

Didier ya militó en el equipo bretón durante un año y medio, para después marcharse al Marseilla y dar el salto al equipo de sus amores, el Chelsea. Hoy el marfileño está en el Phoenix Rising de la USL.

PUBLICIDAD

Populares