Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hertha terminó con el invicto de Bayern Múnich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Hertha terminó con el invicto de Bayern

Hertha terminó con el invicto de Bayern Múnich en el mítico Olímpico de Berlín, recinto en el que cayeron 2 por 0.

Con este resultado el liderato podría cambiar de nuevo en los próximos días, pues los máximos perseguidores de los Bávaros son Borussia Dortmund y Werder Bremen.

Equipos que aún tienen un partido pendiente, pero en caso de ganar alguno de ellos tomaría el mando de la liga alemana.

Te puede interesar: La prensa inglesa se burló de James Rodríguez

El primer tanto llegó al 22’ por la vía del penal en manos del bosnio Vedad Ibisevic, quien logró engañar al arquero de Bayern, poniendo a Hertha arriba en el marcador.

La segunda anotación del equipo de Berlín, cayó al 44’ tras un gran remate dentro del área rival del eslovaco Ondrej Duda, tras una buena asistencia por la banda izquierda de su compañero Salomon Magloire.

Con este resultado, después de 10 años el conjunto blanquiazul rompió la maldición de no ganarle en su casa a los Bávaros y que significó un segundo lugar en la tabla general de la Bundesliga con un total de 13 puntos.

También puedes leer: Chivas o América ¿Quién sigue reinando en el Clásico Nacional?

Mientras que el campeón de Alemania se mantiene como líder momentáneo de la liga con 13 unidades y pierde el invicto por primera vez en la actual campaña, tras no ver la derrota en 5 fechas.

Lo sorprendente en este partido es que Niko Kovac terminó por traicionar su estilo de juego que había presentado en los últimas jornadas, pues regaló demasiados espacios en el centro de la cancha al jugar como Pep Guardila.

Kovac intentó atacar por las bandas con sus laterales David Alaba y Joshua Kimmich tras poner una formación; 4-3-3.

Pues además James Rodríguez y Ranato Santos durante el partido se les vio muy pegaditos por las bandas, haciendo compañía a Franck Ribéry y Arjen Robben.

Dejando a Thiago como el único responsable en el medio campo, seleccionado español que fue un fantasma durante este partido, al igual que Robert Lewandowski, quien no logró tener buen contacto con el esférico.

Previa

El líder de la Bundesliga regresa a la acción este viernes, pues Hertha Berlín y Bayern Múnich se verán las caras en el Olímpico de Berlín.

En los últimos 5 encuentros entre estos equipos, la marca le favorece a los Bávaros con 2 triunfos y 3 empates, pero en Berlín sufren mucho los actuales líderes de la liga alemana, ya que en 2017 empataron en dos ocasiones de manera consecutiva.

Bayern está en la punta de la clasificación alemana con 13 unidades, en caso de conseguir la victoria asegurarían un fin de semana más el liderato, independientemente como queden sus máximos perseguidores (Dortmund y Werder Bremen) en sus respectivos encuentros.

Por su parte, Hertha Berlín es quinto, pero ganando se colocaría en puestos de Champions League con 13 puntos.

¿Se romperá la buena racha del Bayern?

PUBLICIDAD

Populares