Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Hernán Cristante explotó contra el VAR y Chivas

Publicado hace

el día

Parece ser que el Toluca y el Sistema de Videoarbitraje están en guerra, luego del partido en contra del Guadalajara, donde nuevamente se le anuló un gol al conjunto 'chorizero' mismo que hubiera significado el empate parcial para los visitantes. Después del duelo, Hernán Cristante explotó contra el VAR.

El arbitro de este compromiso y responsable de decretar que el balón no rebasó por completo la linea de gol fue Jorge Antonio Pérez Durán. Luego del remate de Enrique Triverio, mismo que fue tocado por Goudiño, pero siguió de largo para quedar en los limites de la línea de gol.

Está jugada fue anulada para posteriormente ser revisada por el VAR y luego de unos minutos de revisión fue sancionada como no valida. Esta jugada ha desatado distintos puntos de vista, ya que desde algunas tomas parece ser que no supera la línea de gol en su totalidad, mientras que en otras se puede ver el balón totalmente dentro.

Esta revisión duro aproximadamente 10 minutos, misma que creó gran revuelo dentro del terreno de juego, causando pequeñas disputas entre los jugadores, así como reclamos de ambos cuerpos técnicos.

Te puede gustar: Así fue el partido en contra de Chivas, donde el VAR influyo sobre el marcador.

No es la primera vez que el Toluca es víctima del VAR, este gol anulado representó el segundo en partidos consecutivos, luego de que en la jornada 2 en contra del Puebla, también se les anulara un gol en la victoria sobre los 'Camoteros' por 2-0, en esa ocasión la victoria fue para el conjunto 'Chorizero' y esta jugada no incidió en la obtención de los 3 puntos.

Hernán Cristante cree que el VAR es inútil. 

Al termino del encuentro en contra del Guadalajara, Hernán Cristante fue claro y sentenció "el VAR no sirve". Expresando  que ha intentado corregir su conducta en contra de los distintos cuerpos arbitrales pero que su trabajo puede mejorar y que "se equivocaron los de arriba".

PUBLICIDAD

Populares