Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los hermanos Dos Santos jugaron en la victoria del Galaxy

Publicado hace

el día

hermanos Dos Santos jugaron en la victoria del Galaxy.

En el inicio de la Semana 13 de la MLS, los hermanos Dos Santos jugaron en la victoria del Galaxy 1-0 sobre el San Jose Earthquakes.

Jonathan dos Santos disputó los 90 minutos y portó el gafete de capitán, mientras que Giovani dos Santos ingresó al terreno de juego al minuto 75. Juan Carlos Osorio, técnico de México, estuvo presente en un palco viendo el partido.

hermanos Dos Santos jugaron en la victoria del Galaxy.

Foto: Getty Images.

Galaxy y Earthquakes se midieron en el partido catalogado como el 'Cali Clasico' ya que ambos equipos son originarios de California. El Galaxy juega en Carson, California, mientras que el Eartquakes juega en San José, California.

En uno de los partidos con más rivalidad en toda la MLS, el equipo de los mexicanos el LA Galaxy derrotó 1-0 al San Jose Eartquakes con un golazo de Romain Alessandrini.

El francés, Romain Alessandrini marcó al minuto 81 el único tanto del encuentro y permite que el cuadro del Galaxy sume tres puntos importantes en su lucha por escalar posiciones en la Conferencia Oeste de la MLS.

Con esta victoria el LA Galaxy llegó a 16 unidades y se coloca en la sexta posición de la Conferencia Oeste. Por su parte, San Jose Earthquakes tiene nueve puntos y está en la décima posición.

Los hermanos Dos Santos jugaron en la victoria del Galaxy ante la atenta mirada de todo el cuerpo técnico de la Selección Mexicana que acudió al estadio a ver jugar a los mexicanos.

Ahora Giovani y Jonathan dos Santos reportarán con la Selección Mexicana que se encuentra en Los Ángeles preparando el partido amistoso del lunes frente a la Selección de Gales.

PUBLICIDAD

Populares