Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Increíble! De último momento Herediano empató a Tigres

Publicado hace

el día

En duelo de la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, Herediano empató a Tigres 2-2 de último momento en el estadio Eladio Rosabal Cordero en Costa Rica.

El equipo mexicano desplegó su futbol en los primeros 30 minutos, demostrado un dominio de la posesión del balón.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti encontraron el gol al 14 gracias a un certero remate de Francisco Meza en un tiro de esquina.

En los siguientes instantes, los locales tuvieron que modificar su parado táctico con la inclusión de Yendrick Ruiz. A raíz de este cambio, Herediano comenzó a ser más peligrosos en el área rival.

De la mano de los mexicanos Omar Arellano y Luis Ángel Landín, el cuadro costarricense pisó con autoridad la parte final de campo de Tigres.

El conjunto de la UANL se fue al medio tiempo con la ventaja 0-1.

Ya en la parte complementaria, el conjunto local salió con más motivación y en búsqueda de hacer historia. Al minuto 50, Herediano se acercó con un tiro potente que fue bien rechazo por el argentino internacional, Guzmán.

En la segunda mitad, Tigres fue más cauteloso, intentando mantener la ventaja. Al 58, los de La Sultana del Norte aumentaron su ventaja con un gol de Lucas Zelarayán a pase de Damm.

Cuando el partido se diluía, los locales se pusieron en el marcador gracias a un penal bien cobrado por parte de Ruíz. El animo de Herediano fue en aumento y en los últimos segundos del partido lograron la igualdad a través de Jairo Arrieta.

Herediano empató a Tigres 2-2 y la llave se definirá en el "Volcán", donde los felinos tienen 21 partidos sin conocer la derrota.

Alineaciones:

Herediano: Moreira; Ordain, Brown, Vargas, Díaz, Salazar; Azofeifa, Cruz, Aguilar; Arellano, Landín.

Tigres UANL: Guzmán; Ayala, Meza, Torres Nilo; Sosa, Carioca, Vásquez, Kolodziejczak, Damm; Valencia, Zelarayán.

PUBLICIDAD

Populares