Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Henry seguirá la filosofía de Guardiola como técnico

Publicado hace

el día

Henry seguirá la filosofía de Guardiola

En su presentación como timonel del Mónaco nos llevamos la grata sorpresa al escuchar que Henry seguirá la filosofía de Guardiola en esta nueva etapa que inicia en los banquillos.

Thierry Henry fue contratado como nuevo técnico del Mónaco y reveló que tanto Guardiola como Arsene Wenger marcaron su carrera como futbolista y sentaron los principios futbolísticos que Henry busca implementar en el equipo monegasco.

'Titi' llegó en sustitución de Leonardo Jardim que tuvo un pésimo inicio de temporada y por ese motivo la directiva del equipo decidió jugársela y contratar a un técnico con poca experiencia en los banquillos.

Puedes leer: Thierry Henry es nuevo técnico del Mónaco.

Te interesa: La nueva generación de entrenadores con pasado legendario.

Henry destacó que con Wenger aprendió lo que significa ser un profesional en el balompié y que en el Arsenal supo como mantener su nivel futbolístico.

Dijo que con Pep Guardiola volvió a aprender lo que es el futbol y que el español es una referencia. Explicó que hablaba mucho en el día a día de todo lo que rodea el balompié y que nunca se cansó de aprender de sus conceptos y sus ideas futbolísticas.

El entrenador de 41 años recalcó que aprendió mucho tanto de Pep Guardiola como de Arsene Wenger pero que aplicará su propio estilo a esta aventura que inicia en el Mónaco.

PUBLICIDAD

Populares