Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Moreno estaría cerca de salir de la Roma

Publicado hace

el día

Héctor Moreno estaría cerca de salir de la Roma. Todo parece indicar que el central mexicano dejaría el seno romanista a causa de la posible llegada del futbolista holandés Daley Blind.

Según reportes de Alessandro Austini del rotativo Il Tempo, la Roma busca los servicios del defensa perteneciente al Manchester United. De hacerse realidad, esta transacción diluiría los escasos minutos que el mexicano tiene en el cuadro italiano, forzado una posible salida.

Fuente: Getty

El destino de Moreno estaría en España y podría llegar a la Real Sociedad, equipo que confirmó la venta de Íñigo Martínez al Athletic Club el día de hoy. El conjunto txuri urdin ocupa la posición número 15 en LaLiga.

Moreno, de 30 años, tiene experiencia en el futbol español ya que defendió los colores del Espanyol de Barcelona durante cuatro temporadas. Esta campaña el canterano de Pumas ha participado en 6 partidos y acumula un total de 317 minutos de juego. Desde hace varios meses se especula su traspaso debido a que no entra en planes de Eusebio Di Francesco.

La segunda mitad del año futbolístico es vital para Moreno, quien busca ritmo de juego de cara al Mundial de Rusia 2018. Héctor Moreno estaría cerca de salir de la Roma para tener más actividad.

PUBLICIDAD

Populares