Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera, el deseo de un equipo italiano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Héctor Herrera

Uno de los equipos más importantes de Italia tiene en la mira al mediocampista azteca Héctor Herrera, quien después de no renovar aún con el Porto, su llegada a otro club podría darse en 2019.

Con información de la prensa alemana, revelaron que Herrera ya tuvo contacto con un equipo italiano y asegurando que su pase podría darse de manera gratuita, siempre y cuando no renueve con los Dragones.

Y es que el mexicano en sus últimas temporadas con el Oporto ha demostrado su calidad futbolística, además de su liderazgo en la cancha, ya que se ha convertido en un icono del equipo portando el gafete de capitán.

Héctor Herrera

Foto: Getty

Te puede interesar: Héctor Herrera, la superación para lograr el éxito

Según en Italia ¿Quién sería el interesado en sus servicios?

De acuerdo con información de Football Italia, la Roma es quien se ha interesado por sus servicios, hasta llegando a asegurar que tanto el club como el jugador ya llegaron a un acuerdo.

El contrato que le han ofrecido al mexicano ha sido de 4 años, mismo que firmaría en enero del próximo año, siempre y cuando no renueve con el Porto, ya que su llegada al futbol italiano sería sin que la 'Loba' pague un peso.

El precio de Herrera actualmente es de casi 22 millones de dólares, según Transfermarkt. Además el medio italiano que se encargó de revelar la noticia, mencionó que Héctor ha sido tentado por equipos como la Juventus, el Inter y el Napoli.

También puedes leer: Héctor Herrera tuvo una sesión fotográfica para revista 

Pero la mejor parte es que su representante lo negó.

Gabriel Moraes, representante de Herrera, determinó en una entrevista con ‘LAROMA24.IT’ que dicha información es falsa, pues Héctor no ha tenido contacto con ningún club y que el mediocampista mexicano aún se encuentra en pláticas para una renovación con el Porto. 

Niego los rumores que hablan de un acuerdo con la Roma para mi cliente, veo artículos de periódico sobre este tema todos los días, pero les digo que no hay nada real. Por el momento no sabemos si renovaremos con el Porto, estamos hablando con el club”, señaló Moraes.

Héctor Herrera

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares