Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera y Diego Reyes interesan a la Roma

Publicado hace

el día

Héctor Herrera y Diego Reyes interesan a la Roma.

Los mexicanos del Porto Héctor Herrera y Diego Reyes interesan a la Roma de Italia según rumores de la prensa italiana.

Diego Reyes y Héctor Herrera podrían emigrar del futbol portugués tras disputar el Mundial de Rusia con la Selección Mexicana y su destino podría ser la Serie A de Italia.

Según Calciomercato, ambos mexicanos son seguidos de cerca por la Roma para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña.

Héctor Herrera y Diego Reyes interesan a la Roma.

Foto: Getty Images.

De acuerdo con Calciomercato, Herrera y Reyes son el plan B de la Roma y  en caso de que no puedan lograr la contratación de sus primeras opciones, irían por los jugadores mexicanos. Este tema se resolverá cuando concluya el Mundial de Rusia 2018.

Los dos seleccionados mexicanos, acaban de lograr el título de la Primeira Liga de Portugal con el Porto por lo que Héctor Herrera y Diego Reyes interesan a la Roma. Herrera es el capitán del equipo y su participación fue fundamental para que los 'Dragones Azules' obtuvieran el título.

Héctor Herrera y Diego Reyes interesan a la Roma.

Foto: Getty Images.

Diego Reyes no se ha podido consolidar como un titular indiscutible en el Porto, por lo que ha tenido que salir cedido del equipo portugués en diversas ocasiones. Reyes juega en la posición de defensa central pero también puede ocupar la posición de medio de contención y hasta de lateral derecho.

Por su parte, Héctor Herrera habitualmente juega como interior por derecha y en algunas ocasiones lo hace de medio de contención.

Héctor Herrera y Diego Reyes interesan a la Roma.

Foto: Getty Images.

Veremos si ambos mexicanos tienen una destacada actuación en la Copa del Mundo y después sabremos si el interés de la Roma por contar con sus servicios crece o se diluye.

PUBLICIDAD

Populares