Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera reveló la camiseta conmemorativa del Porto

Publicado hace

el día

Héctor Herrera reveló la camiseta conmemorativa del Porto.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera reveló la camiseta conmemorativa del Porto que cumple 125 años de historia.

El Porto dio a conocer su nuevo tercer uniforme para la temporada 2018-19 y Héctor Herrera, capitán del equipo fue la imagen principal de la presentación junto a otros jugadores del equipo.

La playera es de color azul rey con detalles que hacen referencia al club, al estadio y a la ciudad y fue diseñada en colaboración por New Balance y el artista portugués Hazul Luzah.

Esta nueva camiseta conmemorativa celebra el 125 aniversario del Porto, el título obtenido recientemente de la Primeira Liga y forma parte de la campaña ‘Born For Success’.

El escudo del Porto se presenta en una versión monocromática y sobre un fondo más claro que el de la camiseta. Por su parte, el logo de New Balance y el de los patrocinadores del equipo aparecen en color blanco.

El tercer uniforme de los 'Dragones Azules' se completa con shorts y calcetas azules y estará a la venta a partir del 5 de junio.

Héctor Herrera reveló la camiseta conmemorativa del Porto que será utilizada durante la campaña 2018-19 en la Primeira Liga y probablemente en algunos partidos de Champions League.

PUBLICIDAD

Populares