Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera no vendrá a la Selección para la fecha FIFA de marzo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Héctor Herrera no vendrá a la Selección

Ya no es sorpresa que los jugadores mexicanos soliciten no ser convocados para disputar partidos amistosos con el 'Tri', esta vez, Héctor Herrera no vendrá a la Selección para la fecha FIFA de marzo por cuestiones personales.

Gerardo 'Tata' Martino está por anunciar su primera convocatoria al frente del combinado azteca.

Justo antes de que eso suceda, 'HH' pidió no ser llamado debido a que en esas fechas debe presentará un examen para obtener el pasaporte portugués.

Te puede interesar: Porto avanzó a cuartos de Champions por primera vez en cuatro años

“No sé si vaya a estar. Yo pedí no ser convocado por temas personales, si lo quieren saber es porque estoy a punto de sacar el pasaporte portugués y tengo un examen justo en esas fechas y no puedo cambiarlo. Espero que pueda recibir el apoyo por parte de la Selección y del técnico, Tata Martino para poder concretar el pasaporte”,  dijo para Univisión.

No es la primera vez que el mediocampista solicita ausentarse, puesto que lo hizo durante el interinato de Ricardo 'Tuca' Ferretti en noviembre del 2018, argumentando que tenía que resolver problemas personales.

Herrera no juega con el 'Tri' desde el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: ¿Por qué el 'Tata' Martino hace 'microciclos'?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de remontadas, goles y el nuevo protagonista de la competencia, el VAR. #ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

México enfrentará a Chile y a Paraguay el 22 y 26 de marzo respectivamente, partidos que significarán el debut del 'Tata' Martino como timonel del representativo azteca.

Te puede interesar: Delanteros mexicanos que buscarán un lugar en la Selección

Seguramente, el estratega argentino tenía en la mente llamar a Héctor, lo que significa que tendrá que pensar en otra alternativa para reemplazarlo de cara a dichos compromisos.

No queda más que esperar a que se anuncie la convocatoria y a que lleguen los ansiados días en los que veremos las primeras características del estilo de juego de la Selección Mexicana bajo el mando de Martino.

PUBLICIDAD

Populares