Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera está en el radar del Milán

Publicado hace

el día

Según diversos reportes, Héctor Herrera está en el radar del Milán de cara a la próxima campaña. El "Zorro" es un jugador que se adecúa a las características del cuadro dirigido por Gennaro Gattuso.

Los rotativos reportan que los Rossoneri enviarán scouts al partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League entre el Porto y el Liverpool del próximo 14 de febrero.

Fuente: Getty

Herrera, de 27 años, dejaría a los Dragones después de la Copa del Mundo de Rusia. Los del Do Dragao verían con buenos ojos una posible salida del exPachuca en caso del que el mexicano tenga una buena actuación en el Mundial. "HH" tiene contrato con el conjunto portugués hasta 2019 y su carta ronda los 15 millones de euros según Transfermarkt.

Esta no es la primera vez que Héctor Herrera llama la atención de clubes de la Serie A. En temporadas anteriores surgieron rumores de que la Juventus y el Napoli habrían preguntado al Porto por los servicios del mexicano.

En esta campaña, Héctor Herrera ha tenido acción en 16 partidos y ha anotado tres goles en todas las competencias.

En la actual temporada, el Milán no se encuentra en los principales puestos de la Serie A, por lo cual la continuidad de Gattuso está en el aire. Héctor Herrera está en el radar del Milán, pero en caso de que fuera sustituido, se diluirían las posibilidades de ver al mexicano en una de las playeras más representativas del mundo.

PUBLICIDAD

Populares