Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hazard se podría perder estos dos partidos por lesión

Publicado hace

el día

Hazard se podría perder estos dos partidos

Se prendió la alarma en el Chelsea en una semana en la que enfrentan al Bate Borisov y al Burnley ya que se reveló que Eden Hazard se podría perder estos dos partidos por lesión.

El jugador belga tendría una lesión en la espalda, situación que le impediría estar presente en los siguientes dos partidos del Chelsea.

Hazard disputó los 90 minutos en el encuentro ante el Manchester United el sábado pasado y tuvo un partido muy difícil debido a que varios rivales le cometieron faltas duras en el transcurso del partido.

Puedes leer: ¿Cuál es la fórmula secreta del Chelsea de Sarri?

Te interesa: José Mourinho se calentó con la banca del Chelsea.

Hazard se podría perder estos dos partidos

Foto: Getty Images.

El duelo ante los Red Devils dejó como resaca que el mediocampista del Chelsea presenta algunas molestias en su espalda y su presencia en el campo está en duda para los próximos duelos del equipo inglés.

Los Blues perderían a su mejor jugador para los duelos ante el Bate Borisov del jueves correspondiente a la Europa League y ante el Burnley el domingo.

Lo positivo para el club es que los dos próximos partidos son ante rivales cómodos y Sarri no tendrá problema en sustituir a Hazard.

¿Cuánto pesa la ausencia de Eden Hazard para el Chelsea?

Hazard es el jugador más importante de los Blues y es una pieza fundamental del esquema de Maurizio Sarri con el Chelsea por lo que el equipo podría perder la creatividad y el gol que tiene el jugador belga.

Es el máximo goleador del equipo en la presente temporada con 7 goles marcados y también ha dado 3 asistencias.

PUBLICIDAD

Populares