Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona derrotó al Sevilla con un hat-trick espectacular de Messi

Publicado hace

el día

hat-trick espectacular de Messi

El Sevilla no pudo contener la gran segunda parte del líder de LaLiga y con un hat-trick espectacular de Messi los culés se llevaron los 3 puntos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El conjunto blaugrana le ganó 4-2 al Sevilla y se afianzó en el liderato de LaLiga con 10 unidades de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 12 sobre el Real Madrid.

El primero de los 3 tantos de Leo Messi llegó al minuto 26 y fue un auténtico golazo de volea.

Puedes leer: Raúl Jiménez rescató el empate para el Wolverhampton.

Te interesa: El PSG goleó al Nimes con doblete de Mbappé.

En el segundo tiempo el Barça mejoró gracias a la entrada de Sergi Roberto y Dembélé y tras ir perdiendo 2-1 pudo reaccionar sobre el ecuador del complemento.

Messi volvió a aparecer para empatar al 67' con otro golazo, ahora con la derecha, su pierna menos hábil.

Los culés siguieron atacando y a 5 minutos del final llegó un hat-trick espectacular de Messi con un tiro bombeado sobre el guardameta del Sevilla.

El Barcelona llegó a 57 unidades y ya piensa en su partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid del próximo miércoles.

El Sevilla se había adelantado con un tanto de Jesús Navas al minuto 22 y al 42 Gabriel Mercado puso el 2-1.

Previa

El Sevilla vs Barcelona es el duelo estelar de la jornada 25 de LaLiga y Samuel Umtiti vuelve a ser titular tras 3 meses lesionado, el último duelo en el que jugó fue el 24 de noviembre de 2018.

Esta campaña se han visto las caras en 4 oportunidades con un balance favorable al cuadro blaugrana de 3 triunfos por 1 victoria de los sevillistas.

El Sevilla tendrá una tarea difícil ya que solo ha derrotado al Barcelona 1 vez de los últimos 23 enfrentamientos en partidos de liga.

El Sevilla solo ha logrado 2 triunfos en las últimas 11 jornadas de liga está en quinto puesto de la clasificación general y una derrota les complicaría su pase a la próxima edición de la Champions League.

Los culés son líderes en solitario de LaLiga y buscarán acercarse un poco más al título.

PUBLICIDAD

Populares