Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con hat-trick del 'Kun' Agüero el Manchester City venció al Arsenal

Publicado hace

el día

hat-trick del 'Kun' Agüero

El Manchester City venció 3-1 al Arsenal como local en la fecha 25 de la Premier League con un hat-trick del 'Kun' Agüero.

Los Citizens no le dieron opción a los Gunners y se colocaron a 2 puntos del Liverpool que juega el lunes ante el West Ham en el cierre de la jornada 25.

Agüero abrió el marcador apenas a los 47 segundos de juego y encaminó la victoria de su equipo.

Puedes leer: Raúl Jiménez convirtió en la victoria de los Wolves.

Te interesa: Jiménez está cerca de hacer historia en Premier League.

Los Gunners reaccionaron al cabo de 10 minutos y pudieron empatar al minuto 11 por conducto de Laurent Koscielny en un tiro de esquina.

El zaguero francés remató de cabeza tras un desvío de Nacho Monreal en el área chica.

Los locales siguieron insistiendo y pudieron retomar la ventaja minutos antes del medio tiempo.

Sergio Agüero hizo su segundo tanto del encuentro al minuto 44, el argentino apareció solo en el área chica y solo tuvo que empujar el esférico.

Raheem Sterling realizó una buena jugada individual en el área del Arsenal y sirvió con un pase raso para que el 'Kun' Agüero lograra su hat-trick.

Previa

El partido más interesante de la jornada25 de la Premier League será protagonizado entre el Manchester City vs Arsenal que se medirán en el Etihad Stadium.

Su último enfrentamiento se dio en la primera vuelta de liga y los Citizens fueron a Emirates Stadium a obtener el triunfo 2-0 el 12 de agosto de 2018.

Los Citizens en este momento son terceros tras la victoria del Tottenham el sábado y quieren olvidarse de la derrota sufrida a media semana a manos del Newcastle. Guardiola no quiere sorpresas y por eso saldrá con línea de 3 defensas y muy ofensivo.

Los Gunners llegan al campo del City con una racha de 2 victorias consecutivas y está peleando con Chelsea y Manchester United por la cuarta y quinta plaza de la liga inglesa. Denis Suárez estará en la banca y podría hacer su debut como jugador del Arsenal.

PUBLICIDAD

Populares