Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El 'hat-trick' de Sterling le dio la victoria al City sobre el Watford

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los ‘Citizens’ no sueltan el liderato. En este partido, el 'hat-trick' de Sterling le dio la victoria al Manchester City sobre el Watford. El marcador final quedó en un 3-1.

El primer gol llegó al minuto 46, gracias a la puntería de Raheem Sterling, futbolista que había mandado el esférico a las redes luego de aprovecharse de una desatención defensiva. Misma jugada que fue revisa por el VAR y posteriormente, fue validada por los colegiados.

Te puede interesar: La joya del Dortmund que buscaría ser fichado por el United y PSG

Después, al minuto 50, el atacante de 24 años volvería hacer de las suyas para poner el 2-0 a favor del City tras hacer válido un servicio de Riyad Mahrez.

Posteriormente, al minuto 59, el delantero inglés lograría su 'hat-trick' y con ello finiquitar la victoria en fecha 30.

Cuando se pensaba que ya no habría una reacción por parte de los 'Hornets', al minuto 67, Gerard Deulofeu descontó en la pizarra. 

También puedes leer: El Barça ficharía a otra joya del Ajax

Con este triunfo, los ‘Citizens’ se mantienen como líderes de la competición con 74 unidades, mientras que el Watford es octavo con 43 puntos.

Por si te lo perdiste: El Bayern es nuevo líder de la Bundesliga; Lewandowski un histórico goleador

Previa

En el Etihad Stadium se realizará el partido del Manchester City vs Watford, enfrentamiento correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

En caso de que el City salga victorioso en este juego se mantendrá como líder una semana más en la liga, pero si no dependerá de lo que haga el Liverpool en su compromiso contra Burnley.

Ambos equipos cuentan con jugadores muy interesantes en el ataque, los ‘Citizens’ tienen a Sergio ‘Kun’ Agüero que suma 18 goles.

Por su parte, Troy Deeney es el mejor delantero de los ‘Hornets’ al sumar 8 dianas en la temporada actual de liga.

En los últimos 5 juegos entre sí, Manchester City ha sido muy superior a los ‘Hornets’ al tener una marca invicta. El 17 de abril de 1987 fue la última ocasión que el Watford venció de visita al City.

Actualmente, los comandados por Pep Guardiola son los actuales líderes de la competición con 71 unidades, mientras que el Watford es octavo con 43 puntos.

¿Lograrán los 'Hornets' derrotar al City?

PUBLICIDAD

Populares