Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juventus humilla a Sassuolo con hat-trick de Gonzalo Higuaín

Nacion D

Publicado hace

el día

Este domingo en Turín, Juventus salió dispuesto para conseguir la victoria y sin piedad humilló 7-0 a Sassuolo, acompañado de un hat-trick de Gonzalo Higuaín, donde el jugador argentino se lució sin parar en el juego correspondiente a la jornada 23 de la Serie A.

hat-trick de Gonzalo Higuaín / Fuente: Twitter

En el primer tiempo, a los 9 minutos del encuentro, Alex Sandro puso en ventaja al conjunto blanquinegro. El lateral tomó un rebote en el área y marcó el 1-0 de zurda. A partir de allí, el local lejos de bajar la intensidad siguió atacando a su rival.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri mostraron su mejor juego, tras convertir tres goles en menos de 14 minutos. El primero cayó en manos del alemán Sami Khedira, que se despachó con un doblete a los minutos 24 y 27, mientras que el croata Miralem Pjanic aportó con su gol al minuto 38 gracias a un potente remate desde media distancia. Con marcador de 4-0 se fueron al descanso.

Sami Khedira se despachó con un doblete a los minutos 24 y 27 / Fuente: Twitter

En el complemento, la “Juve” se encontró con un rival cabizbajo, momento anímico que aprovecharon los locales, ya que el delantero argentino Gonzalo Higuaín con un hat-trick se encargó de liquidar al rival.

Al minuto 63, con una media vuelta y un disparo dentro del área, el argentino marcó el 5-0. Diez minutos más tarde, recibió el balón y mano a mano frente al arquero italiano Andrea Consigli, al que se quitó con facilidad para convertir el segundo en su cuenta personal y la tercera anotación fue el mejor de todos, donde el delantero recibió un pase dentro del área chica y de primera intención venció una vez más al portero rival, quien sólo se quedó observando el esférico.

Gonzalo Higuaín consiguió su primer triplete de la temporada / Fuente: Twitter

De esta forma, Higuaín convirtió su primer triplete en la temporada 2017-2018 y acumula 13 tantos en el certamen, convirtiéndose en el segundo mayor anotador de su equipo ya que su compatriota Paulo Dybala tiene 14 golos.

via GIPHY

Con este resultado, la Juventus suma 59 puntos y se muestra como el líder momentáneo, siendo el único equipo capaz de arrebatar el liderato a Napoli, quien en este momento tiene 57 y que disputará su cotejo ante Benevento este mismo día a las 13:45 horas (hora del centro de México).

PUBLICIDAD

Populares