Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con hat-trick de Dybala la Juve goleó al Young Boys

Publicado hace

el día

hat-trick de Dybala

Sí se puede jugar de manera impresionante aunque no esté CR7: la Juve goleó al Young Boys 3-0 con hat-trick de Dybala en el Juventus Stadium y se colocó como líder del Grupo H.

Cristiano Ronaldo no disputó este partido por sanción (recordemos que durante el último partido recibió una tarjeta roja), pero su baja no pesó ya que el argentino Paulo Dybala marcó los tres goles del encuentro.

Así de impresionante fue el debut de 'La Joya'.

El primer gol llegó tras una gran jugada de Leonardo Bonucci que le envió un trazo preciso a Dybala que de primera intención definió de zurda.

Puedes leer: Cristiano se fue expulsado en Mestalla.

Te interesa: Deslucido empate entre Manchester United y Valencia.

El 2-0 llegó al minuto 34 después de un disparo de Blaise Matuidi que fue atajado por el arquero del conjunto suizo y en el remate Paulo Dybala mandó el balón al fondo de la pelea.

Finalmente, Paulo Dybala selló el triunfo de la Juve sobre el Young Boys con una jugada colectiva en la que participaron por lo menos cinco elementos de la Vecchia Signora.

Con esta victoria la Juve llegó a seis puntos para ser de momento líder del sector, mientras que el Young Boys se ubicó al fondo del grupo con cero unidades.

Previa

Comienza la segunda jornada de la UEFA Champions League y te llevaremos el duelo del Grupo H Juventus contra Young Boys que se jugará en el Juventus Stadium.

La Vecchia Signora venció en el primer partido de la fase de grupos 2-0 al Valencia como visitante y para este partido no podrá contar con la presencia de Cristiano Ronaldo que fue expulsado.

El Young Boys que disputa por primera vez la Champions League cayó en su debut 3-0 ante el Manchester United y luce complicado que puedan sacar puntos en su visita a Turín.

PUBLICIDAD

Populares