Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Harry Kane renueva contrato con el Tottenham

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Harry Kane renueva contrato

Se ha dado a conocer que el delantero de la Selección de Inglaterra y goleador de la temporada pasada de la Premier League, Harry Kane renueva contrato con el Tottenham por seis años, indicó este viernes el club inglés.

Kane renueva contrato con el Tottenham / Fuente: Getty

"Estamos felices de anunciar que @HKane firmó un nuevo contrato de seis años con el club, hasta 2024", anunciaron los "Spurs" en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy muy contento, es un día de orgullo para mí", declaró Kane al sitio internet de su club.

"Obviamente, he tenido unas geniales temporadas pero sigo mirando hacia el futuro. Quiero seguir progresando con el club. Ha sido fantástico meterse en Champions League, pero nosotros queremos seguir evolucionando y trabajaremos duro para que ello suceda", dijo el jugador de Mauricio Pochettino.

Antes de la apertura oficial del mercado de transferencias de verano, Tottenham consiguió asegurar a su estrella por las próximas seis temporadas.

Kane jugará la Copa del Mundo de Rusia 2018, que disputará con la camiseta de los "Tres Leones" como actual capitán de la selección inglesa.

El delantero de los “Spurs” logó 41 tantos en todas las competiciones de la temporada 2017-2018, finalizando en segundo en la tabla de goleo individual de la Premier League, con 30 dianas, detrás del egipcio del Liverpool Mohamed Salah con 32 goles.

Kane es el actual capitán de la Selección de Inglaterra / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares