Conéctate con Wipy Tv

Motor

Hamilton se llevó el Gran Premio de Francia y sigue dominando la F1

Publicado hace

el día

No es una repetición de notas pasadas, el británico sigue en la cima de la cadena alimenticia y esta vez Hamilton se llevó el Gran Premio de Francia en una carrera que tuvo relativamente controlada demostrando que su hegemonía es una de las más acentuadas en la F1.

Mercedes a la cabeza una y otra vez.

El pódium fue dominado por Mercedes (que raro), quienes hicieron el 1-2 con Hamilton a la cabeza quien finalizó con 25 unidades y Bottas en segundo lugar que quedó en 18, el tercer puesto fue para la joven promesa que poco a poco se va afianzando como una realidad, Charles Leclerc quien llegó a 15 puntos.

El cuarto lugar fue para Verstappen, seguido de Vettel que poco pudo emular de lo hecho en el Gran Premio de Canadá donde perdió a causa de un castigo quedando en segundo lugar, sin embargo hoy bajó hasta el quinto, en sexto el español Carlos Sainz Jr.

Te puede interesar: El apellido de Schumacher regresó al automovilismo en 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que el #MundialFemenil se robó a la afición. ? El Gran Premio de Francia lució gradas semivacías. #FrenchGP

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede gustar: Charles Leclerc, el nuevo fenómeno de la F1.

Checo sufrió y hasta con castigo se fue.

Sergio Pérez no tuvo la mejor tarde de su carrera, de hecho el mexicano sufrió y enserio con una penalización de 5 segundos que sufrió a media carrera. El piloto de Racing Point finalizó en la posición número 12 tras una parada en pits.

Este resultado incrementa el rango de ventaja que tienen los pilotos de Mercedes por encima de Vettel quien quedó relegado con 111 puntos, mientras que el británico, Hamilton, cerró con 187 y Bottas con 151.

Constructores también le pertenece a Mercedes.

En la clasificación de constructores la cosa no es muy distinta, Mercedes está a la cabeza con 338 puntos, muy lejos de ellos se encuentra Ferrari con 198 y en tercer lugar se encuentra Red Bull Racing/Honda con 136.

La buena noticia es que aún quedan 13 carreras por delante la mala es que Hamilton se llevó el Gran Premio de Francia y muy probablemente Mercedes no afloje el paso, demostrando porque hoy por hoy es la escudería que lleva la batuta de la F1.

PUBLICIDAD

Populares