Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Hamilton logró la pole en Francia, 'Checo' saldrá en la posición 14

Publicado hace

el día

Hamilton logró la pole

La tónica en el Mundial de Fórmula 1 sigue igual, el dominio de Mercedes continúa después de 8 pruebas. Lewis Hamilton logró la pole position número 86 de su carrera en el Gran Premio de Francia, después de haber firmado el mejor tiempo de la sesión clasificatoria.

Mercedes hizo de nueva cuenta el 1-2 en el circuito Paul Ricard.

El piloto británico saldrá por delante de su compañero Valtteri Bottas y de Charles Leclerc que fue el mejor de los 2 Ferrari ya que Sebastian Vettel saldrá desde la cuarta línea.

Te interesa: Fernando Alonso se proclamó campeón del Mundial de Resistencia.

Los dos Mercedes volvieron a demostrar su supremacía y superaron a los 2 Ferrari, a los Red Red Bull y a McLaren que consiguió meter a sus 2 pilotos en el Top 6.

Lewis Hamilton logró la pole en Francia y será la sexta vez esta temporada que los Mercedes ocupen la primera línea en la parrilla de un Gran Premio.

Hamilton le arrebató el puesto de honor a Bottas por 286 milésimas.

El finlandés tenía la ventaja y en la última vuelta de la tercera sesión de clasificación patinó en varios sectores del circuito y perdió la oportunidad de salir primero.

Sergio Pérez volvió a tener una mala actuación al bordo de su Racing Point  y tendrá que arrancar en el puesto 14 por detrás de los Alfa Romeo y los Renault.

'Checo' fue eliminado en la Q2.

Lando Norris y Carlos Sainz fueron las grandes sorpresas en el circuito Paul Ricard terminando en quinto y sexto lugar respectivamente y tendrán muchas opciones de sumar puntos en la carrera que se disputará el domingo.

PUBLICIDAD

Populares