Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Hallaron un cuerpo dentro del avión donde viajaba Emiliano Sala

Publicado hace

el día

hallaron un cuerpo dentro del avión donde viajaba Emiliano Sala

Luego de que el domingo se habían encontrado los restos de la aeronave caída en el Canal de la Mancha, 1 día más tarde se confirmó que hallaron un cuerpo dentro del avión donde viajaba Emiliano Sala.

Los investigadores británicos que se encargaron de buscar en el fondo del océano confirmaron la noticia, aunque todavía no se pudo identificar de quién se trata. En el momento del accidente se encontraban a bordo el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson.

"En las imágenes de video del vehículo submarino operado a distancia, un ocupante es visible en medio de los restos", anunció la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB).

Puedes leer: Encontraron el avión en el que viajaba Emiliano Sala.

Te interesa: El Cardiff City le dedicó un gol a Emiliano Sala.

A falta por confirmar la identidad del cuerpo encontrado al interior de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha, la AAIB reveló que este cuerpo fue hallado en la parte izquierda del fuselaje y encontraron una parte del registro de la aeronave.

Todo indica que en las próximas horas se conocerá la identidad del primer cuerpo hallado después de que la AAIB consulte los pasos a seguir con las familias de Sala e Ibbotson y con la policía.

En un mes se dará a conocer un informe provisorio con las causas de este fatídico accidente.

PUBLICIDAD

Populares