Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Guti está listo para dirigir al Real Madrid

Nacion D

Publicado hace

el día

#Guti #RealMadrid #ZinedineZidane

A pesar de que el conjunto merengue derrotó al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League y que posteriormente venció al Leganés en la Liga para sacarse la espina de la copa, Zinedine Zidane no ha asegurado su puesto como entrenador del cuadro de la capital española para la próxima temporada por lo que Guti está listo para dirigir al Real Madrid.

En una entrevista para el programa de radio "El larguero", el ex mediocampista, Guti, confirmó que le encantaría dirigir al Real Madrid y que se siente listo para poder entrenar en el primer equipo.

Por otra parte, aseguró que sólo Zidane, de quien está muy orgulloso, tiene la llave de su destino. Por su parte, Zizou dijo que considera que José María Gutiérrez "Guti" es un hombre capaz de dirigir a la escuadra merengue ya que además es un hombre de casa.

via GIPHY

José María Gutiérrez también mencionó que si Neymar quiere seguir subiendo escalones en su carrera, sólo podría hacerlo si llega al Real Madrid.

El equipo juvenil que dirige actualmente Guti avanzó a cuartos de final de la Youth League tras vencer 3-2 al Bayern Munich y ahora se enfrentará al Chelsea.

Guti jugó 15 años en el Real Madrid, además de ser canterano del club blanco. De igual manera fue parte del equipo llamado "los galácticos" y contabiliza 21 títulos en total en su carrera como jugador y como entrenador.

Guti está listo para dirigir al Real Madrid y los rumores sobre la posible salida de Zidane siguen creciendo, así que para la próxima temporada, los merengues podrían estrenar entrenador pero sólo el destino lo decidirá.

PUBLICIDAD

Populares