Conéctate con Wipy Tv

NFL

Todd Gurley sabía que jugaría contra los Patriots en el Super Bowl

Publicado hace

el día

Existe la teoría que si buscas que algo se haga realidad, necesitas atraerlo lo más que se pueda y parece que para el corredor de los Rams eso está a punto de suceder, porque Todd Gurley sabía que jugaría contra los Patriots en el Super Bowl.

El RB quiere con todas sus fuerzas que los Patriots pierdan el Super Bowl LIII contra él y más porque desde hace varios años, el ya sabía que los enfrentaría en la gran fiesta.

Gurley era un fan de los Baltimore Ravens, así que después de que Tom Brady eliminara a su equipo en la Final de Conferencia de la AFC, el corredor puso un tweet donde decía que tomaría cartas en el asunto y sería él quien los vencería en un futuro.


Te puede interesar: La NFL volverá a México con el duelo entre Chargers y Chiefs

Parece que pudo predecir ese juego para el Super Bowl LIII.

En el 2012, los Patriots perdieron contra los Giants y ahora la historia podría repetirse pero con Gurley en el Super Bowl y con la esperanza de que sea el quien de la campanada.

Aunque el RB quiere vencer a Brady y Belichick para terminar son su dinastía, también sabe reconocer a los grandes y en el 2012 lo hizo también.

En la ronda divisional de los playoffs, antes de que enfrentaran a los Ravens, Gurley apoyó a los Patriots para vencer a los Texans y puso otros tweets donde dice que Belichick 'es el hombre'.

Foto: Getty

A pesar de la rivalidad, el respeto entre jugadores siempre debe estar primero.

Hoy, Gurley está muy cerca de hacer que su tweet pase al siguiente nivel al ganarle a los Patriotas en un Super Bowl, como alguna vez lo predijo en el 2012.

¿Podrá darle su segundo campeonato de la historia a los Rams?

PUBLICIDAD

Populares