Conéctate con Wipy Tv

NFL

Todd Gurley fue diagnosticado con artritis en su rodilla

Publicado hace

el día

Ya se acabó la temporada de la NFL y las malas noticias siguen llegando para el corredor de los Rams, ya que no solo perdió el Super Bowl LIII contra los Patriots, sino que ahora Todd Gurley fue diagnosticado con artritis en su rodilla. 

En los últimos partidos de la campaña el RB estrella no tuvo mucha participación debido a que sufrió de una molestia en la rodilla derecha que le imposibilitaba jugar al máximo.

Muchos creyeron que era cuestión de recuperación para que volviera a ser el mismo de antes, pero la realidad terminó siendo mucho peor. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Jugadores a seguir en el NFL Combine 2019

Se dice que la lesión en su rodilla fue provocada por artritis. 

El egresado de Georgia ya ha tenido muchos problemas en su pierna y aunque parecía que todo iría bien, ahora una enfermedad degenerativa podría afectar su carrera. 

Los primeros problemas empezaron en su paso por el futbol colegial, porque el corredor ya había sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en la misma rodilla.

Foto: Getty

Gurley logró recuperarse de manera perfecta para llegar saludable al Draft de la NFL y ser seleccionado por los Rams, de ahí pasó a convertirse en uno de los RB estrellas de la liga. 

Todos esperan que la historia sea parecida con este nuevo diagnóstico, aunque la artritis no es lo mismo que una rotura de ligamento, pero puede ser tratable.

La mejor parte es que los Rams no planean dejarlo solo en el proceso, ya que tienen contemplado realizar un tratamiento de células madre en la zona afectada.

Lo más probable es que C.J. Anderson vaya a tener un papel más grande en el esquema ofensivo del equipo, por lo menos en lo que Gurley encuentra una solución a su lesión y se llega a una decisión sobre su futuro en la NFL.  

PUBLICIDAD

Populares