Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Guillermo Hoyos dejó de ser entrenador de Atlas

Publicado hace

el día

Guillermo Hoyos dejó de ser entrenador de Atlas

La guillotina sigue a la orden del día en la Liga MX y Guillermo Hoyos dejó de ser entrenador de Atlas tras la derrota 2-0 ante Cruz Azul. El club está inmerso en una profunda crisis de resultado y luego de sumar su quinta derrota al hilo en liga, la directiva puso fin a la etapa de Hoyos en Atlas.

El entrenador llegó a la institución rojinegra el año pasado procedente de la Universidad de Chile, su llegada a los 'Zorros' fue sorpresiva y se esperaba mucho más de este argentino.

El buen inicio de los Zorros esta temporada ilusionó a toda su afición y la magia le duró muy poco tiempo, ya que su último triunfo en liga fue en la jornada 5 en contra de Morelia, a quien lograron vencer 1-2.

Puedes leer: Gran victoria de Cruz Azul sobre Atlas en el Estadio Jalisco.

A partir de ese duelo las cosas comenzaron a decaer, con derrotas muy dolorosas, la más significativa de ellas fue en contra de su acérrimo rival en el Clásico Tapatío donde Atlas cayó 3-0 en el estadio Akron frente al Guadalajara. 

Otro punto sensible para su salida fue la eliminación en Copa MX a manos de Dorados en Octavos de Final.

Te puede gustar: El doblete de Nahuelpán que hundió a los Zorros.

Con la salida Guillermo Hoyos ya son 7 los entrenadores que han perdido su trabajo está temporada y el Clausura 2019 se pone a 2 despidos más de la marca histórica.

Los medios ya especulan sobre el próximo entrenador de Atlas y uno de los nombres que suenan es el de Tomás Boy.

PUBLICIDAD

Populares