Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Oficial! Guido Pizarro regresa a Tigres para el Apertura 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Guido Pizarro regresa a Tigres

El mediocampista argentino Guido Pizarro regresa a Tigres para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, equipo que lo dejo salir hace un año para que cumpliera su sueño de jugar en el Viejo Continente.

El club mexicano hizo oficial la llegada de Pizarro a través de sus redes sociales, tras llegar a un acuerdo con el Sevilla de la liga española, pues de dicho fichaje algunos medios manejan la cifra de 8.7 millones de euros para su regreso.

La negociación por el jugador argentino se realizó desde semanas atrás, pues ambos equipos llegaron a un buen acuerdo para que Pizarro volviera a pintarse con los colores del conjunto felino.

Tigres también anunció que el apodado “Conde” estaría llegando a la Sultana del Norte en los próximos días y someterse a los exámenes médicos y físicos, para después incorporarse a la pretemporada del “Tuca” Ferretti.

El futbolista de 28 años, ya ha ganado títulos con el equipo de la UANL, 2 de Liga MX (Apertura 2015 y Apertura 2016), además de una Copa MX en el Clausura 2014 y un Campeón de Campeones en 2016.

Pizarro regresa a Tigres para el Apertura 2018 / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares